domingo, 16 de octubre de 2011

SUCESOS DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE 2011

En la 3ª calle de la zona 1 de esta ciudad fue aprehendido Miguel Vicente Mendoza de 18 años porque se le sorprendió, bajo los efectos del licor, arrebatando violentamente un teléfono celular a la menor Marina Velásquez Mendoza.
En la calle principal de la cabecera municipal de San Antonio Huista se aprehendió a Oscar Daniel Vásquez López de 18 años porque a bordo de su motocicleta y por razones que se desconocen, atropelló a la menor Shey Bravedy Matías López de 5 años de edad; fue trasladada al Hospital Diocesano del municipio de Jacaltenango.
Santos Felipe Eleuterio Mejía de 41 años fue capturado por elementos de la PNC en virtud de que se le sorprendió abusando sexualmente de una de sus hijas que, posteriormente indicó que la acción infame había sido continuada y que ya lo había denunciado ante el MP; esta vez intervino la madre de la ofendida que fue quien guió a los agentes hasta la habitación en donde se producía el hecho brutal. Ha sido consignado al tribunal correspondiente.
En El Oratorio, El Terrero, zona 4 de esta ciudad fue atacado a balazos el señor Juan González Castañón de 32 años por sujetos desconocidos con los rostros cubiertos con gorros pasamontañas y quienes le dispararon en repetidas ocasiones; herida de consideración fue trasladado a bordo de un taxi a la emergencia de un Hospital Privado de la zona 5 en donde está siendo atendido.
Raúl Pérez Sánchez de 32 años y Héctor Romeo Gabriel Sales de 18 fueron aprehendidos por alcaldes auxiliares de la aldea San José Ixcunén del municipio de La Democracia sindicado el primero de abusar sexualmente de una mujer de 23 años de edad y el segundo de haberla golpeado brutalmente. Fueron consignados al Juzgado de Paz local.
En La Terminal de Buses de la zona 5 de esta ciudad fue detenido Luis Fernando Gómez Hernández de 26 años que acompañado de otros sujeto que se dio a la fuga, asaltaban al señor Carlos Rolando Barrios López de 24 años a quien despojaron de sus pertenencias bajo amenazas de muerte. El detenido fue consignado mientras su acompañante se dio a la fuga.
Por la zona 8, en estado de ebriedad, Gerardo Martínez Hernández de 24 años conducía un vehículo tipo automóvil; por su estado atropelló a Mario Alberto Barrios Alva de 18 quien caminaba a pie por el sector; hubo de ser trasladado de inmediato por los Bomberos Voluntarios a la Emergencia del Hospital Nacional. El culpable ha sido consignado.
En la 3ª calle y 5ª avenida de la zona 1 de esta ciudad, esto es, en las proximidades del edificio municipal, Nohel Jaime López López de 28 años de edad se encontraba comprando alimentos en las ventas que se colocan en dicho lugar; en ese momento, de un vehículo tipo automóvil descendió un sujeto desconocido quien, sin mediar palabra, disparó en su contra y luego huyó en el mismo vehículo. El herido fue trasladado a la Emergencia del Hospital Nacional para su curación.
Ranferí Mauricio López Gutiérrez de 28 años fue capturado en el momento en que halaba una vaca que había hurtado de un terreno propiedad del señor Daniel Villatoro Villatoro de 72 años ubicado en jurisdicción de la aldea de Chinacá. Al lugar de la detención se presentó el propietario del semoviente a quien luego de ciertas diligencias por parte de la autoridad para aplacar los ánimos de los captores que querían cobrarse ahí mismo el delito de abigeato cometido, se le entregó el animal mientras el supuesto cuatrero fue consignado al Juzgado correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio