domingo, 9 de junio de 2013

OTRAS NOTAS DEL 2 AL 8 DE JUNIO DE 2013

Un extraordinario evento con la participación de conjuntos de marimba se ha efectuado esta semana en el Teatro Municipal de la ciudad.

Ha sido organizado principalmente por el grupo “Amigas de la Marimba” que, con mucho entusiasmo y con la colaboración de personas generosas y amantes del instrumento y símbolo nacional, ofrecieron su sexta velada musical con el único propósito de enaltecer y reverdecer el amor (la pasión diríamos nosotros) que siempre hemos sentido y nos ha acompañado en la vida, por la marimba.

Es de hacer constar que con un marco impresionantede personas que concurrieron con el deseo de deleitarse escuchando lo que les agrada, se presentó este concierto en el cual cada grupo marimbístico, se desenvolvió de manera extraordinaria para entregar lo mejor de cada quien, en la interpretación de la variedad de música que escuchamos.

Vale la pena mencionar que los organizadores, un pequeño grupo de amigos que, con el único deseo de que la marimba permanezca en el corazón de todos, trabajan horas extras, se desviven y “se fajan” para organizar estos conciertos que cada mes escuchamos con deleite y admiración.

Seguro que tendrán, abordarán y resolverán de la mejor manera posible, los muchos problemas que se les presentan, originados muchos veces por la incomprensióny la falta de apoyo de quienes debieran ser los primeros en ayudarlos, pero así es la vida y ellos lo saben.

En todo caso y siempre: ¡Felicitaciones a organizadores y ejecutantes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio