domingo, 15 de diciembre de 2013

SEMANA CULTURAL NAVIDEÑA:


            A partir de este 16 de Diciembre se celebrará una semana cultural navideña, con ocasión del año del centenario del Teatro Municipal, patrocinada por la Municipalidad de Huehuetenango.

            Se vino preparando hace aproximadamente tres meses porque se deseaba presentar espectáculos artísticos de primer nivel en los días de esta semana; a última hora se presentaron obstáculos imposibles de vencer y se tuvo que hacer cambios fundamentales que han permitido que sean, únicamente, artistas huehuetecos de gran categoría que ahora tienen la gran responsabilidad de actuar en los días previamente establecidos.

            La semana se preparó con mucho entusiasmo, que no se perdió por los tropiezos que desafortunadamente se erigieron como murallas infranqueables para lograr lo que se planificó inicialmente. Pero solo con huehuetecos, se conseguirá el éxito esperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio