domingo, 15 de febrero de 2009

BASURA

Toda la ciudad está llena de basura; vecinos desesperados por los muchos días de sufrir semejante barbaridad jamás vista en lo que tiene de historia esta cabecera departamental, han comenzado a tomar medidas de hecho que continuarán este fin de semana.
La municipalidad, entidad que legalmente debe resolver el problema, no da muestras de eficacia, eficiencia y capacidad en ningún sentido y ha permitido este desastre de proporciones monumentales originado y promovido por ellos mismos.
El pueblo de Huehuetenango no merece vivir en un basurero gigantesco e insisto, la desesperación puede convertirse en un muy mal consejero.
Es urgente que se contrate a una empresa especializada en la materia y si los munícipes tenían, como así fue, la intención de echar a la empresa que venía prestando el servicio con regularidad, debieron hacerlo de manera inmediata y no formar una empresa cuyos verdaderos dueños son ampliamente conocidos y los representantes, no son mas que inútiles improvisados que, por eso, han fracasado espectacularmente.
El clamor del pueblo es por un cambio sustancial en este “gobierno municipal del cambio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio