BASURA
Toda la ciudad está llena de basura; vecinos desesperados por los muchos días de sufrir semejante barbaridad jamás vista en lo que tiene de historia esta cabecera departamental, han comenzado a tomar medidas de hecho que continuarán este fin de semana.
La municipalidad, entidad que legalmente debe resolver el problema, no da muestras de eficacia, eficiencia y capacidad en ningún sentido y ha permitido este desastre de proporciones monumentales originado y promovido por ellos mismos.
El pueblo de Huehuetenango no merece vivir en un basurero gigantesco e insisto, la desesperación puede convertirse en un muy mal consejero.
Es urgente que se contrate a una empresa especializada en la materia y si los munícipes tenían, como así fue, la intención de echar a la empresa que venía prestando el servicio con regularidad, debieron hacerlo de manera inmediata y no formar una empresa cuyos verdaderos dueños son ampliamente conocidos y los representantes, no son mas que inútiles improvisados que, por eso, han fracasado espectacularmente.
El clamor del pueblo es por un cambio sustancial en este “gobierno municipal del cambio”.



Nuevos servicios de medicina y cirugía estética
Presente en los momentos más importantes de tu vida
Desde 1967 Gracias por tu preferencia
Pensamiento del Gerente de Cano Recinos
Sistemas computarizados para las MIPYMES de América Central

0 comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio