domingo, 15 de febrero de 2009

RECONOCIMIENTO A COLEGIO

Esta semana han dado inicio las actividades que el Colegio De La Salle de esta ciudad, ha venido preparando con motivo de la celebración de sus cincuenta años de servir, educativamente, a Huehuetenango.
De 59 alumnos con que principiaron a trabajar en 1,958, este año han inscrito a mas de dos mil educandos en los diferentes niveles educativos que arrancan desde la Pre-Primaria y concluyen en el Ciclo Diversificado.
La actividad con la cual han arrancado los distintos eventos que se han programado con motivo de celebración tan especial ha sido la desvelación de las plaquetas de “Avenida De La Salle” (que es la 10 Avenida de la zona 1 que pasa frente al edificio del Colegio) y “Parque De La Salle” (que es el que está frente al establecimiento y que antaño conocimos con el nombre de “Marquesote”).
Para este fin se preparó un programa alusivo que condujo el Prof. Marcelino Gómez y cuyo escenario se preparó en dicha avenida y frente al parque. En la Mesa de Honor se encontraban: Monseñor Rodolfo Bobadilla, Obispo de la Diócesis de Huehuetenango; Hermano Otto Armas Bonilla, Visitador del Distrito de Centroamérica y Panamá; Hermano Horacio Ruiz, Director de la Comunidad de Hermanos De La Salle en Huehuetenango y Director Administrativo del Colegio De La Salle; Prof. Francisco Javier Alvarado, Director Técnico del Colegio; Sr. Danilo Angel, Alcalde Municipal; Licda. Guillermina Mérida, Director Departamental de Educación; PEM Lilian Molina, CTA del Nivel Medio; Lic. Luis Alberto Palacios, Coordinador del Comité Pro-Festejos del Cincuentenario del Colegio De La Salle.
Dentro de los puntos a destacar: Bienvenida por el Hno. Horacio Ruiz; lectura de Acuerdos Municipales por el Alcalde; Mensaje y desvelación de plaquetas por los Hnos. Otto Armas y Horacio Ruiz; bendición por Monseñor Bobadilla, corte de la cinta con la participación de la Reina del Colegio, trabajadores, padres de familia, alumnos, exalumnos, Profesores y Hermanos; caminata por la avenida y “vino de honor” en el interior del establecimiento.
El acto: solemne, concurrido, sobrio y agradable.

4 comentarios:

A las 25 de febrero de 2009, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad, felicitarles por su blog, lamentablmente hay mucha gente en el cyber espacio, que aun no lo automatiza. Bueno; que bien por el Huehuetenango al tener un establecimiento integral en su plena totalidad, como lo es el Colegio De La Salle. Que Dios siga bendiciendo a sus estudiantes, docentes y personal, para honra y gloria de Dios padre y madre.

Atte. Osho (anónimo)

 
A las 24 de febrero de 2010, 16:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vamos la salle SOMOS EL MEJOR COLE DEL MUNDO....

 
A las 26 de mayo de 2011, 19:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me siento orgulloso de ser ex la sallista pero últimamente las elecciones de reyna son muy bajos vi una foto de una de ellas desnuda en el internet su nombre es Ana Gabriela Ríos Martínez de Magisterio lo siento pero todos los catedráticos están enterados Felicidades por un año más....

 
A las 23 de marzo de 2012, 23:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y donde puedo ver las fotos

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio