domingo, 20 de septiembre de 2009

COVIAL RELLENA BACHES CON ARENA Y PIEDRA EN EL MIRADOR RUTA 9 NORTE HACIA SAN JUAN IXCOY

Covial, es una institución que se ha dedicado desde años atrás, al mantenimiento de carreteras asfaltadas en todo el país.

Pero es inconcebible, que a diario veamos a muchos trabajadores chapeando una maleza inexistente, principalmente en los meses de verano, y la cinta asfáltica llena de baches sin que nadie haga algo por remediar este mal.

Hoy por lo menos, con fotografías que nos fueron enviadas desde un celular en el área de los Cuchumatanes, Chiantla la Ruta 9Norte que de la Villa de Chiantla conduce hacia San Juan Ixcoy, una veintena de trabajadores de COVIAL, se dedicaban a rellenar hoyos habidos en la cinta asfáltica CON TIERRA Y PIEDRAS?. ¿Cómo es posible que el gobierne confíe y continúe pagando a COVIAL por un trabajo mal hecho y con un valor tal alto como lo cobran estos personeros?

Las fotos que enviamos a este medio de comunicación social son elocuentes y no son falsas, fueron tomadas este día a eso de las 14:45 horas.

Que nos dice el señor Ministro de Comunicaciones, Obras Públicas de este bochornoso trabajo?
Septiembre 18 de 2009
Edgar Villatoro
Ced. M-13, 16,300

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio