sábado, 5 de septiembre de 2009

SUCESOS DEL 20 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 2009

Owen Ronaldo Hernández Recinos de 35 años de edad denunció ante la PNC que dejó estacionada su motocicleta frente al municipal de la Villa de Chiantla edificio como a las once y media de la mañana; al pretender abordarla, media hora después, se dio cuenta que había desaparecido.!Raro! En ese mismo sector está la Policía.
Un pick up, de una de las marcas mas comerciales, quedó estacionado en la 2ª. Calle entre 4ª y 5ª avenidas de la zona 1 de esta ciudad; al retornar su propietario, Valentín Olinto Galicia López de 36 años, diez minutos después, el vehículo había desaparecido. Presentó la denuncia.
El señor Samuel Rivera Montejo de 29 años se presentó ante las autoridades de la PNC para presentar denuncia de un robo en una estación de Radio de la que el es locutor; según el susodicho, al llegar se percató que un balcón de metal había sido cortado y el vidrio del ventanal roto, lugar por el cual ingresaron los ladrones y se llevaron una consola, una computadora, una grabadora y un regulador de voltaje, todo valorado en unos Q.25,000.00. Según los datos que se tienen, es la misma emisora que fue asaltada hace algún tiempo, llevándose todo el equipo de transmisión; la misma en donde fue encontrado un vehículo robado en la Costa Sur del País, repintado con los colores de la Radio, sirviendo ya como unidad móvil. ¡Que mala...!
En la 3ª avenida entre 3ª y 4ª calles de la zona 1 de esta ciudad fueron aprehendidos Ebercio Otoniel Cobón Gudiel de 26 años y Luis Humberto Samayoa Hernández de 34 porque pretendían robar el equipo de sonido de un pick up estacionado en el lugar, habiendo destruido para el efecto dos vidrios, uno lateral y el delantero; Gerson Leonel Lemus Calmo, propietario del vehículo, los sindicó del hecho. Fueron consignados al Juzgado jurisdiccional.
En el cantón Calvario del municipio de San Sebastián Coatán fue encontrado el cadáver de Miguel Matías de 20 años de edad quien, conforme a las evidencias encontradas, tomó la determinación de privarse de la vida por ahorcamiento. El cuerpo fue entregado a la familia.
Con un golpe sangroso en la región nasal fue localizado el cadáver de Faustino Jacobo Ramírez de 43 años, quien murió en la aldea Guachipilín del municipio de Cuilco; se desconocen otros detalles del suceso. El cuerpo se entregó a la familia.
A la orilla de la carretera de terracería de la aldea Chex del municipio de Aguacatán se registró un accidente laboral en el momento en que los hermanos Gregorio y Domingo Calel Sontay colocaban cartuchos de dinamita para la pulverización de piedras en el sector; las candelas colocadas explotaron antes de lo previsto por lo que los trabajadores mencionados salieron heridos; fueron trasladados de inmediato al Hospital Nacional para su curación.
Santiago Calmo Jiménez Mendoza de 52 años fue detenido porque en el interior de un negocio ubicado en 1ª calle y 1ª avenida de la zona 1, agredió a la empleada señorita Yurissa Martinez Villatoro de 19 años, sin que exista una explicación fiable de su actitud. Fue consignado al Juzgado jurisdiccional.
Frente a la vivienda de la señora María Martín ubicada en el municipio de San Pedro Soloma quedó estacionado el vehículo tipo pick up de su sobrina Manuela Raymundo Mateo de 42 años; pero es el caso que en horas de la madrugada, delincuentes desconocidos se lo llevaron. Conoce el Juzgado de Paz local.
Frente al domicilio del señor José Alvarado en la aldea Pucal del municipio de Malacatancito quedó estacionado un camión que el conduce por encargo de su propietaria la señora Lorena Avila Rodríguez de 36 años. En horas de la madrugada, supuestamente, sujetos desconocidos se lo llevaron con rumbo desconocido. La propietaria del vehículo ha presentado la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio