domingo, 27 de diciembre de 2009

DENUNCIA

A consecuencia de la situación anómala y difícil que se está viviendo por la desastrosa administración municipal que se inició el 15 de Enero de 2,008, han surgido una serie de acontecimientos que desestabilizaron totalmente la viuda de los huehuetecos, con el agravante de la polarización en la cual han caído los habitantes del municipio.
La otrora tranquila ciudad en la cual nos desenvolvíamos, dio paso a algo desconocido y tremendo por las continuas olas de revuelo que se desatan por actitudes equivocadas de los protagonistas de esta triste historia.
Dentro de este “maremagnum” no falta el señalamiento hacia determinados personajes ambivalentes unos, díscolos otros, falsos y perversos algunos, sin faltar quienes buscan su beneficio personal ya sea este económico y/o político y que, en su tambaleante andar, han cometido errores monumentales.
Han surgido hasta conductores religiosos que talvez pretendiendo enmendar la “unción” religiosa practicada por algunos pastores evangélicos en el momento de la toma de posesión del alcalde defenestrado, han querido intervenir en momentos que no son propicios para pretender solventar el tema, ni siquiera para aportar sugerencias, máxime porque se les señalan “lazos” bastante especiales con un sector del conflicto.
Esto (es una conjetura de parte nuestra) ha dado pie para que circule por internet una denuncia fundamentada y muy bien redactada, en la que se señalan estos extremos que dejan muy mal parados a los protagonistas de esta telenovela que yo titularía “Los Años Perdidos de Huehue”.
Se le ha dado tanta importancia que ya están circulando fotocopias del correo electrónico que contiene la mencionada denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio