domingo, 20 de diciembre de 2009

GRACIAS POR ESTE MENSAJE

Quería tomarme un tiempo antes de que muchos de ustedes se me vayan a descansar por unos días.

Quiero una vez más, agradecer la paciencia, los espacios, las notas, las menciones, las entrevistas, la compañía, las experiencias, el apoyo que con cada proyecto, cada artista, cada promoción se nos ha dado.

Se que en Guatemala hay muchísimo talento en desarrollo, talentos sin descubrir y otros que han alcanzado en este 2009 éxitos en el extranjero y nos han representado de una u otra forma. Ustedes han sido parte muy importante en el crecimiento del medio artístico en este año que se nos va. De nada serviría que les envíe información si no es trasladada y el trabajo en equipo es lo que hará más grande a nuestro país en el área del entretenimiento.

Cada quien en nuestro campo podemos hacer cosas grandes y es mi deseo que en el 2010 Guate sea buena, gracias a su gente y el trabajo que desempeñan día a día.

Quiero desearles también que en este 2010 sus éxitos sean más y que sea un año lleno de bendiciones para todos.

Feliz Navidad y Año nuevo.

Con mucho cariño

--
Paola Matheu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio