domingo, 27 de diciembre de 2009

REGALITO DE NAVIDAD

Por segundo año consecutivo el programa “En Línea”, a nombre del Sistema de Cable “Astro Satélite”, ha organizado una colecta de regalos y juguetes para llevarlos a una o varias comunidades del municipio de Huehuetenango y entregarlos a niños pobres en los lugares escogidos, con motivo de las fiestas navideñas.
Esta recolección de juguetes se ha denominado “Regalito de Navidad” y como el año anterior, se recibieron cientos de regalos provenientes de amigos televidentes que quisieron colaborar para que la delegación de empleados de la empresa, les llevaran el cariño de la buena gente que vive en la ciudad cabecera principalmente e hicieran brotar muchas sonrisas en los rostros infantiles de los niños a quienes se les cambió un poco la vida en momentos en que todos queremos disfrutar de alguna manera, porque se trata de conmemorar el Nacimiento del Niño Dios.
Es de hacer constar que, desde su nacimiento, el proyecto “Regalito de Navidad” no tiene mas objetivo que llevar alegría a niños necesitados de cariño y de amor manifestado con un juguete, que les alegrará momentos importantes de su vida infantil en las fiestas de fin de año; quisiéramos hacer algo mas, como luchar por erradicar totalmente la pobreza de nuestro medio, pero desafortunadamente no tenemos ni los recursos ni el poder para hacerlo; son otras personas las que tienen la obligación constitucional de trabajar en este sentido.
Nuestro trabajo, respaldado por la generosidad de mucha gente que nos apoyó llevándonos los juguetes que se repartieron en comunidades de Chinacá y Huehuetenango, solo tenía el propósito de alegrarles momentáneamente la vida a los chiquillos favorecidos . ¡Ojalá que lo hayamos conseguido!
Y tal como lo hemos hecho frente a las cámaras del programa “En Línea” del Canal 4 de “Astro Satélite”, también en esta columna, manifestamos nuestra mas profunda gratitud a todas aquellas personas que colaboraron con nosotros este año. Si Dios nos presta la vida, nos da salud, nos mantiene en el mismo lugar y la empresa lo permite, el año entrante volveremos con esta labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio