domingo, 17 de enero de 2010

COORDINADORA DE LA AMISTAD

El Grupo Amigo, como parte central de la Coordinadora de la Amistad, “una organización de hombres, mujeres jóvenes y niños unidos y comprometidos a salir adelante en el sentido general de la vida y ser el enlace a la humanidad” ha realizado, en el curso de la presente semana una actividad en el salón principal de uno de las mas conocidos hoteles del centro de la ciudad, con el propósito de otorgar un reconocimiento a personas dedicadas a diferentes profesiones y oficios y que se han caracterizado por su proyección positiva hacia la comunidad, ofreciendo su amor, cariño, ternura, pero principalmente su amistad, siempre con la mano abierta y tendida a quienes mas lo necesitan.
Para realizar este reconocimiento que, dicho sea de paso, no es el primero, se fundamentan en el mandamiento Cristiano “Amaos los unos a los otros” y se aferran a “Jesús Amigo que nunca falla y siempre está presente con la humanidad”.
El diploma en el que aparecen las frases Cristianas que hemos utilizado en el párrafo precedente, le ha sido entregado a Profa. Alba de López, Lic. Otoniel Fernández Escobar, Jerónimo Martinez, Prof. José Osberto Makepeace, Walter Mérida, Manuel Maldonado, Rafael Aguirre y a quien esto escribe.
Este sencillo pero emotivo acto tuvo su complemento con la participación artística de varias personas entre las que destacó la niña Nicté Cardona que declamó un poema lapidario dedicado a quienes no tienen aliento para luchar por sus derechos ciudadanos y sociales.
Las personas que sobresalen dentro de la Coordinadora de la Amistad y organizadores del acto, sobresaliente por su propósito y concepción en un mundo en que lo único que genera atención es el dinero, son el Presidente de la entidad Prof. Mario Jiménez Castillo y el Director General Ingeniero Forestal Marco Tulio Villatoro Rosario a quienes nos permitimos agradecer y felicitar por tan loable labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio