sábado, 30 de enero de 2010

FÚTBOL DEL 26 AL 30 DE ENERO 2010

El fin de semana anterior se lanzaron al ruedo los dos equipos que representan al Departamento de Huehuetenango en el torneo de Clausura de la Liga del fútbol guatemalteco.
Peñarol-La Mesilla hubo de viajar a Jalapa en donde los “tigres del Jumay” los vencieron con la mínima diferencia.
El Xinabajul, por su parte, recibió en el Estadio Los Cuchumatanes a “los jaguares” del Heredia, equipo con el cual hubieron de conformarse con un empate a un gol por bando lo que, de hecho, los hace perder dos puntos de los tres en disputa.
Con estos resultados el equipo de La Mesilla ha quedado ubicado en la 8ª posición con dos puntos en su haber, producto de dos empates.
Xinabajul se sitúa en la 6ª posición con cuatro puntos de una victoria y un empate en tres encuentros.
Para este fin de semana ambos conjuntos tendrá participación: La Mesilla recibe en su casa al Deportivo Suchitepequez mientras que Xinabajul viaja a la Costa
Sur para enfrentar al Juventud Retalteca en el Estadio mazateco porque la cancha de los retaltecos está suspendida.
Ambos equipos locales deberán afinar estrategias para ir subiendo posiciones mientras el torneo avanza; de lo contrario podría irles no como quisiéramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio