lunes, 20 de diciembre de 2010

CORO PLENITUD

Este sábado por la noche, para terminar con los programas nocturnos “En Línea” de este año y celebrar un aniversario mas, desde los estudios de “Astro Satélite”, tuvimos la oportunidad de presentar el tercer concierto anual de este prestigioso grupo musical cristiano con motivos navideños.
Los integrantes, entregados totalmente a esta misión religiosa que el amor a Cristo les ha impuesto, están excelentemente dirigidos por el Maestro Misael Hernández quien, a petición de este servidor, se hizo cargo totalmente de la presentación introduciendo cambios sustanciales con relación a los conciertos anteriores.
Por los comentarios recibidos en el curso del programa por la vía telefónica y por lo que nosotros en el panel de controles pudimos apreciar, este ha sido sin duda, el mejor concierto de los que hemos podido presentar, tal como se los manifesté en el momento de cerrar la audición. En lo personal quedé totalmente complacido por lo que pudimos ofrecer a los televidentes en cuanto a audio y video se refiere, ya no digamos en cuanto a la participación del Coro Plenitud.
Ellos, al paso del tiempo, han ido afinando las distintas voces que manejan y lo que se escucha es plenamente satisfactorio.
La mañana de este domingo recién hemos vuelto a nuestro domicilio, luego de la presentación pública del Coro Plenitud en las instalaciones del Hotel Casa Blanca cuyo propietario, Juan Mario Samayoa, los ha venido apoyando desde siempre; y no puedo menos de sentir la emoción que despiertan ellos con sus cánticos y ver el rostro de los comensales invitados al desayuno tradicional que, esta mañana, luego de reservarse un poco los merecidos aplausos (talvez por el frío reinante), le dieron rienda suelta a su emoción en las dos terceras partes finales de la presentación aplaudiendo con entusiasmo inusitado.
Una vez mas nuestro reconocimiento a Misael y a cada uno de los integrantes del coro deseando que continúen unidos por muchos años para seguirnos deleitando y en lo personal, espero que me sigan apoyando en los aniversarios futuros del programa “En Línea”. Siempre será un honor y un placer recibirlos.
El Señor así lo permita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio