domingo, 5 de diciembre de 2010

TRNASCRIPCIONES DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE 2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DECISIONES PERVERSAS":

Don Leonel, yo he estado pensando en estas detestables desiciones de los que dis gobernantes, pero yo creo que de repente por su medio se dibulgue que las personas consenticiadas que quieran que esto cambie de ventas callejeras y otras situaciones en el departamento evitar a hijos, compradores de los mecados y plaza que eviten como sea posible comprar en las aceras porque si la mayoria de las personas no les comprara ya no tendrian porque ponerse ahi, e insentivarlos a comprar en locales establecidos con todas las de la ley.
ademas concientizar a los padres de familia mas control sobre sus hijos ya que ellos son los que tienen que tomar las riedas de sus familias para que asi no estemos esperando que un buen alcalde aparezca o que un superman venga y nos ayude en esta decadencia en la que estamos viviendo en estos benditos tiempos.

_____________________________________________________________________________________
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DECISIONES PERVERSAS":

Y que en mis dias los problems era la mala luz (220v) y algun bolito tirado alli por el parque.
El otro anonimo tenia una sugerencia pero ya no practica porque los que abusan son la mayoria ya. La educacion desde joven es la clave.
G.

¬¬-______________________________________________________________________Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DECISIONES PERVERSAS":

MAS Triste todavia.
G.

______________________________________________________________________EmerzonGuevara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TRANSCRIPCIONES DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE 2010":

...Se me olvidaba aclarar que el texto al que hice mi comentario, se refiere a algun lugar en Mexico, nuestro vecino del norte pero, si esto no se esta dando del todo en Guatemala, Que bien!
Saludos.

______________________________________________________________________

’ Emerzon Guevara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TRANSCRIPCIONES DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE 2010":

Estaba analizando esta "evolucion" de los examenes y, si, hay cierta razon en ello: Antes eran diferentes tanto la forma de ensenhar como de evaluar. Pero, si nos damos cuenta (y por logica) entre mas tiempo pasa, mas informacion hay que estudiar y, si nuestro sistema educativo en Guatemala no se actualiza del todo, solo estan "igualandose" a los de otros paises pero sin saber el porqué.
Tuve, hace poco, la oportunidad de tomar el test para el GED (Programa de Equivalencia General) y, Sí, se ve facil un examen en donde vos solo tenes que seleccionar la respuesta correcta de una lista pero, los libros que te dan para leer previo al examen son grandes no de tamanho sino de contenido, e involucrando clases extra (no obligatorias), otros libros, la Internet y todo lo que vos podas usar si es que SI se quiere ganar. Viendo esto y otras cosas mas, en serio que; por un lado, me da un poquito de envidia de ver cómo TODOS los involucrados en la educacion de alumnos aqui en Estados Unidos estan tan comprometidos por hacer bien su trabajo y si lo hacen muy bien. Por otro lado, no pierdo la esperanza de ver una Guatemala con un sistema educativo mejorado y que podamos ver los resultado a corto plazo pues, en un mercado globalizado como el actual, el profesionalismo de nuestra gente, yo diria que es una urgencia nacional.
GRACIAS A TODOS LOS BUENOS GUATEMALTECOS QUE, DIA A DIA, CON SU TRABAJO HONRADO, HACEN QUE GUATEMALA SEA VISTA EN EL EXTERIOR CON BUENOS OJOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio