domingo, 10 de abril de 2011

MANIFESTACIONES

Se han efectuado esta semana que culmina “Manifestaciones por la Paz” organizadas, entiendo, por las “Damas Rotarianas” de la ciudad.
Hemos presenciado participación de personas adultas y alumnos de diferentes establecimientos educativos.
La actividad en su concepción original es muy positiva porque se clama por la no violencia y el final de la impunidad, por la justicia pronta y cumplida que nos conducirá a que todos vivamos en paz; se ha pedido a Dios ayuda para poder encontrar el camino correcto que nos lleve a una vida mas tranquila.
Necesariamente tenemos que apoyar estas manifestaciones; pero, no obstante lo que ya se hizo, nosotros seguiremos clamando por una manifestación MULTITUDINARIA que pudiera ser dirigida por ministros religiosos de todos los credos, por directores y personal docente de todos los establecimientos de la Educación Media, por todas las organizaciones no gubernamentales que trabajan en Huehuetenango, por organizaciones deportivas y artísticas, padres de familia y pueblo en general.
Una sola manifestación en la que participemos con el apoyo de todos los medios de comunicación que no deben quedar al margen para que el pueblo se entere y salga a las calles a apoyar; en fin, una mega-manifestación como nunca en la historia se halla visto para que quienes tienen la obligación constitucional de proteger la vida y los bienes de las personas, entiendan que el pueblo está harto de tanta violencia, de tanto crimen cometido bajo el manto de la impunidad y la corrupción.
Una manifestación popular sin nexos políticos de ninguna índole que nos lleve a todos a la calle; ojalá que Ministros Religiosos. Directores y Maestros, Jefes de ONGs y demás líderes acepten el llamado a dirigir el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio