domingo, 6 de noviembre de 2011

TRANSCRIPCIONES DEL 31 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE 2011

Que bien que los Chantecos estan actuando, los felicitamos. C.E. Ordoñez

Felicitaciones Giovani; Su comentario responde a nuestra triste realidad Nacional, a la que asaltan oportunistas corruptos, sedientos y babeados de recurso econòmico material, (dinero); carentes por supuesto del màs mìnimo valor patrio y humano, aprovechandose de cualquier màscara de liderazgo o autoridad, pues de todos es conocido que este año se impuso la moda de los famosos crèditos millonarios, que sufragaron espectaculares obras y proyectos fantasmas que dejaron invàlido a pueblito o regiòn alguna, y de pura coinsidencia dichas deudas crediticias seràn canceladas al Banrural justo al tèrmino de administraciones ediles, Es curioso que los organismos que deben perseguir o detectar estos casos de corrupciòn no los encuentren o simplemente los absuelvan, cuando precisamente son fondos del estado, y dirijidos al derecho sagrado de los pueblos en resolverle las necesidades màs urgentes que cada vez son mayores en nuestro paìs.
Pero màs sorprendente es que los famosos diarios, hablados, televisados y escritos se hagan de la vista gorda quienes estàn màs pendientes de jugosos anuncios empeñandose por ejemplo a las famosas transnacionales, cacareando como musiquilla que en vez de contaminar nuestro ametrallado medio ambiente le hace bien a las comunidades y a Guatemala entera., Què ridìculo y lamentable que medios de comunicaciòn traicionen el deber de informar al pueblo.
Al reiterar mi Felicitaciòn por su comentario y a quienes defienden el principio de una verdadera libertad y que "UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE" atto


FELICITACIONES , GIOVANNI: EL COMENTARIO ULTIMO DEL SEÑOR ALVARADO, POBRE COMENTARIO. PARA LOS CHIANTLECOS EN LA BIBLIOTECA ESTA LA OBRA DE FELIX LOARCA GUZMAN: ASESINATO DE UNA ESPERANZA, ..." LA ENCRUCIJADA DEL PAIS ESTA EN ENCONTRAR SOLUCIONES EN LA LIBERTAD O EN CAMINOS CONTRARIOS A ELLA ". LIC. MANUEL COLOM ARGUETA. (1,970).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio