domingo, 19 de agosto de 2012

AVISO DE RECEPCION

A continuación le damos cabida a una carta que nos ha llegado y que está firmada por vecinos de la Colonia Panamá y de la zona 7 de la ciudad de Huehuetenango.

Como podrán leer, en ella manifiestan su inconformidad porque, supuestamente, se está invadiendo un terreno en las proximidades del puente de la entrada a dicha Colonia que es parte de la zona 2.

Antes de escribir algún comentario al respecto, tenemos que investigar sobre la propiedad de esta pequeña área. Si pertenece a alguna persona particular y ella lo vendió, lo alquiló, lo arrendó, lo dio en usufructo o lo regaló con todas las de ley, no se podrá hacer absolutamente nada al respecto.

Si el terreno es comunal y la Municipalidad citadina es la que tiene potestad y control sobre el área, entonces habrá que solicitar al señor Alcalde Municipal que, si lo considera pertinente, intervenga en beneficio de la mayoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio