domingo, 16 de junio de 2013

OTRAS NOTAS DEL 9 AL 15 DE JUNIO DE 2013

Numerosas actividades se han venido realizando, principalmente en el municipio de Huehuetenango, con motivo de los prolegómenos de las Fiestas Julias. Una venta de libros en los corredores del Palacio Municipal que es, antecedente directo de la Feria del Libro que se celebra todos los años antes de las festividades departamentales; una feria de la pequeña y mediana empresa en el Parque Central con la exposición de productos elaborados en el Departamento de Huehuetenango; muchas actividades artístico-culturales en diferentes establecimientos educativos e instituciones de otro tipo, que tienen por objeto seleccionar a la representante de la belleza de su institución-entre ellas tenemos que destacar la elección y coronación de la Reina Infantil de Huehuetenango, actividad que corrió a cargo del Consejo de Directores-y otras muchas que cambian bastante el ambiente que, por ello se ha venido convirtiendo en algo festivo.

Mucho mas nos espera antes de la inauguración de la feria que se celebrará entre el 12 y el 21 del mes de Julio y para lo cual, todos están cordialmente invitados.

1 comentarios:

A las 16 de julio de 2013, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

buenas tardes, solamente para solicitarle si es tan fino los listados de centros educativos que participaron en todos los desfiles recién pasados, estos me servirán como método de investigación.

O si tuviera la posibilidad de brindarme la información o a quien pudiera acudir para poder conseguirlos, muy fino de su parte.

Dios le Bendiga

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio