domingo, 16 de junio de 2013

TRANSCRIPCIONES DEL 9 AL 15 DE JUNIO DE 2013


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿CUAL, LA PRISA?":
Don Leonel muy buenas me interesa comentarle algo que vi sobre la elección a REINA DEL COLEGIO CAMBRIDGE y algo que me pareció una falta de respeto a todos los huehuetecos y a las señoritas de cada institución, colegio, etc lo ocurrido fue lo siguiente dentro de la investidura de la nueva soberana ellos tomaron la falta decisión de elegir a la REINA DEPARTAMENTAL DE ECOLOGÍA A LA SEÑORITA

MARÍA JOSÉ ÁVILA quien no tiene la culpa del tal abominable acto que se cometió durante el evento siendo una ofensa nombrar a la reina DEPARTAMENTAL DE ECOLOGIA en dicho evento cuando no se realizo tal actividad fuera de un centro educativo y por lo tanto hacer una convocatoria a tal certamen a todas las señoritas de cada municipio o centros educativos a participar para lograr una actividad justa.

Por lo tanto DON LEONEL me gustaría que tomara en nombre de HUEHUETENANGO averiguar porque de la decisión del establecimiento nombrar a la SEÑORITA ECOLOGÍA en el establecimiento cuando no hubo una competencia justa y electiva en tal actividad.

Que pasara Don LEONEL que si se eligiera SEÑORITA FIESTAS JULIAS O DEPARTAMENTAL en una institución particular o establecimiento sin alguna autorización del pueblo de HUEHUETENANGO. Espero señor Leonel tomar en cuenta este comentario lo antes posible ya que soy un fiel seguidor de su blog.

REVISAR EL MATERIAL GRABADO DURANTE LA ELECCION Y QUE LASTIMA QUE EL JURADO ACEPTARA DAR EL CARGO SIN ALGUN CONSENTIMIENTO DEL PUEBLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio