domingo, 30 de junio de 2013

TRANSCRIPCIONES DEL 23 AL 29 DE JUNIO DE 2013

Nefy Garcia Calderon ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PRONÓSTICO RESERVADO":

Mucho gusto, mi comentario no tiene nada que ver con el tema, pero no encontré donde mas hacerlo en el blog. Este comentario se refiere a que mi familia del lado materno es oriunda del departamento de Huehuetenango, y quisiera saber los orígenes de los apellidos que están relacionados con mi señora madre, es decir quisiera saber si llegaron mis ancestros directamente de "X" país del mundo a Huehuetenango o llegaron desde el país "X" a otro país y luego a Huehuetenango, etc. Los apellidos son los siguientes: Chavez, Calderón, Mazariegos y Herrera. No he revisado si usted tiene algún articulo de esa índole, pero quisiera saber esta información, o que usted me dijera en donde puedo encontrar dicha información. Muchísimas gracias y felicitaciones por su blog.

Tal como he indicado antes, más adelante nos ocuparemos de este asunto.

1 comentarios:

A las 11 de abril de 2016, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, mi familia es de Aguacatan y tenemos el apellido Herrera desde los 1800. contacteme por email a ibaquet@comcast.net asi podemos discutir, yo tengo las mismas dudas. Gracias

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio