domingo, 22 de diciembre de 2013

DEL FB DE EDWIN:

Sin la autorización del Lic. Edwin Rocael Cardona Ambrosio publicamos dos expresiones que ha escrito en su FB; ambas se refieren al mismo asunto, espinoso por donde queramos verlo: las ventas callejeras, expresión pública del comercio informal.

Primera:

 Huehue volverá a ser transitable cuando se eliminen las compras ambulantes. La experiencia en los países ha demostrado que el fenómeno es como presionar una vejiga inflada. Cuando se presiona un lado, el aire surge por otro. El problema se ha trasladado para agravar otros sectores. Lo único que funciona es la supresión total de los compradores callejeros. Si todos los compradores callejeros toman la decisión de no comprar en ventas callejeras o lo que sería mejor, ni siquiera transitar por esas zonas, el problema se resuelve mañana. Si los compradores callejeros así lo deciden, nosotros incluidos, Huehue volverá a ser transitable mañana. Lo que sí desalentamos desde todo punto de vista, es una solución que desencadene coerción y violencia.

Segunda:

1.      La única solución viable para el desaparecimiento de las ventas callejeras en el mundo, espontáneo, libre y sobre todo pacífico, es que desaparezcan los compradores callejeros. La fuerza de los compradores callejeros es infinitamente superi...or a las fuerzas de cualquier gobierno del mundo. Realidad que se vive en el África, Asia, el Medio Oriente y América Latina. Muchos de mis amigos que he sorprendido comprando taquitos y demás delicias en las calles cerca del parque o cosas en las ventas callejeras, hoy piden que desaparezcan ventas callejeras. ¿Qué es lo que está mal en su cabeza amigos? Soy yo el que no está en sus cabales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio