domingo, 24 de agosto de 2008

INVITACIONES

Acusamos recibo de algunas de las invitaciones que nos han llegado durante los últimos días para asistir a eventos especiales:
La Honorable Corporación Municipal, el Consejo Comunitario de Desarrollo-COCODE-del cantón Central y la Red Yalancú de San Antonio Huista nos invitan para el Acto de Homenaje en honor del Prof, Florencio Mendoza Granados que se realizó el 15 de Agosto a partir de las ocho de la noche en la Escuela Oficial Urbana Mixta “Miguel Angel Gordillo Guillén”.
Mis sinceras felicitaciones a Lenchito por este merecido homenaje.
La Dirección, Personal Docente y Administrativo, alumnos y alumnas del Centro de Desarrollo Infantil e Integral “Bella Primavera”, en sus niveles de pre-primaria, primaria y básico invitaron a su grandiosa velada de Investidura y Coronación de la Señorita CENDI en su XV Aniversario que se realizó el miércoles 20 de Agosto a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal. Esta actividad contó con la participación del Ballet Folklórico Independiente “CALMECAC” de la hermana República de México; la velada fue un rotundo éxito. Felicitaciones principalmente a la Directora del CENDI, Juany Pérez.
El Consejo de Administración, la Dirección Ejecutiva y Gerencia General del Banco de Desarrollo Rural, S.A. nos invitan para la inauguración de la Agencia BANRURAL No. 7 en la cabecera departamental de Huehuetenango (Autobanco) anexa a la Agencia de autos Gustavo Molina y Cia., la que se encuentra ubicada en el Km. 259 de la Calzada Kaibil Balam, frente al Centro Comercial La Pradera, Cambote, zona 11; acto que se efectuó el sábado 23 de Agosto a partir de las 10.30 horas. Nos complace que BANRURAL siga en permanente ascenso.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día ha invitado para la Campaña Evangelística “Jesús es la Solución”, del domingo 24 al sábado 30 de Agosto, presentada por un Pastor Internacional. Esta actividad religiosa se realizará en el Teatro Municipal todas las noches a partir de las 19.30 horas. Se nos indica que habrá música especial, clase para niños, temas interesantes y literatura gratis. Esperamos que sea un éxito total.

La Asociación de Amigas de la Marimba y el Ministerio de Cultura y Deportes invitan a la Gran Velada en Honor de “Su Majestad: La Marimba Reina Mam” que se realizó en el Teatro Municipal el viernes 22 de Agosto a partir de las ocho de la noche. Estamos muy agradecidos por esta convocatoria que contó con el público culto acostumbrado.
La Gerencia General del Grupo Financiero G&T Continental presentará a William Rodríguez, héroe y último superviviente del World Trade Center, conocido como el “Robin Hood del 9-11”, actualmente Presidente de la Asociación de Víctimas Hispanas, quien disertará sobre el tema UN LIDER FRENTE A LA ADVERSIDAD.
Se presentará el lunes 25 de Agosto a las ocho de la noche en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real en la ciudad de Guatemala. Vale la pena acudir a escucharlo.

1 comentarios:

A las 26 de junio de 2010, 9:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien me puede enviar la direcciòn de alguna iglesia adventista de Huehuetenango, soy adventista desde mi niñez tengo 24 años soy de zacapa y por trabajo me trasladarè a vivir a huehuetenango y deseo persistir en los caminos del señor. Ayudenme

Mi nombre es Francisco Zamora

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio