lunes, 17 de noviembre de 2008

INVITACION

Para los días del 4 al 6 de Noviembre, los programas denominados: “Reconstrucción y Gestión de riesgo en América Central-RyGRAC” y “Municipios para el Desarrollo Local-PROMUDEL”, ambos implementados por la Cooperación Técnica Alemana GTZ y financiados por la República Federal Alemana y el Reino de Suecia, invitaron para una interesante actividad denominada “Foro y recorrido de campo para difusión de avances y métodos en la gestión de riesgo municipal en Huehuetenango y San Marcos, Guatemala”.
Tuvo como objetivos: Difundir y hacer del conocimiento de autoridades y funcionarios nacionales, regionales y municipales, y de organizaciones e instituciones locales y nacionales los alcances del trabajo en la gestión de riesgo de municipios y comunidades, seleccionados y apoyados por dichos programas.
Otros de los objetivos que se lograron, fue que los participantes conocieran y valoraran las innovaciones tecnológicas y los instrumentos desarrollados e implementados de la gestión de riesgo, lográndose el intercambio de experiencias.
Además de un foro, que se llevó a cabo en un centro de convenciones, se efectuó un recorrido por la cuenca del río Cuilco, visitándose además los municipios de Tectitán, San José Ojetenam (San Marcos), San Ildefonso Ixtahuacán y Chiantla.
Agradezco la invitación formulada y lamento no haber podido asistir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio