domingo, 22 de febrero de 2009

EN LÍNEA

Desde el mes de Diciembre del año anterior hemos venido presentando por medio del Canal 4 de Astro Satélite, Huehuevisión, nuestro nuevo programa “En Línea” que rápidamente se ha colocado en un lugar destacado en el gusto de la tele-audiencia huehueteca.
Ya hemos presentado a destacadas personalidades del Departamento que han abordado diferentes temas de palpitante actualidad, pero también se han ofrecido programas musicales que han robado la atención general.
El sábado 14, Día del Cariño, con la colaboración de empresas comerciales muy importantes, ofrecimos la participación de un grupo musical de Chiantla que aún no tiene nombre pero que está integrado por los reconocidos amantes del arte: Federico del Valle, Miguel Angel Alva, Luis Francisco Cifuentes, Walfre Cano, Elizardo Alva, Arnulfo Salazar, Hugo Manuel Vielman y Luis Roberto Castañeda.
No son todos los que se mencionan pero sí la mayoría; faltó uno que otro.
Hubo música muy bonita, poemas y chistes; todo finamente preparado y presentado de una manera muy profesional.
Los televidentes, por medio de un sorteo, se llevaron excelentes regalos.
Para este fin de semana participará un selecto grupo de exalumnos del INMAC que hablarán de temas diversos pero principalmente de la celebración de su aniversario de plata: 25 años de haberse graduado como mentores del Nivel Primario.
La celebración principia el 27 de Febrero a las cinco de la mañana con una alegre alborada en las instalaciones del establecimiento en donde, después de un suculento desayuno, habrá clase magistral, fotografía del recuerdo, toma de asistencia, caminata hacia el Cementerio y homenaje póstumo a los fallecidos; posteriormente almuerzo especial y en la noche, firma del libro de oro y acto protocolario que concluirá con el brindis, cena y convivencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio