sábado, 18 de abril de 2009

FÚTBOL DEL 12 AL 18 DE ABRIL 2009

Peñarol-La Mesilla que en su última presentación empató de visita con los Panzas verdes de la Antigua Guatemala, suma en este momento 36 puntos que lo colocan en la `punta de la tabla de posiciones en el grupo “A” con cuatro puntos encima de su mas cercano perseguidor que es Malacateco, tiene un compromiso difícil este fin de semana, cuando enfrente como local al cuadro de la Nueva Concepción que se encuentra en la cuarta posición. Se esperan muchas emociones en un partido que será importante para ambos cuadros.
Por su parte el Xinabajul que viene de perder sus últimos seis compromisos, entre copa y liga y que está en la 8ª. Posición en la tabla de La Liga, debe viajar a Zacapa para enfrentar, en el calor del medio día del domingo, al equipo local que está clasificado de momento, por encontrarse en la 5ª. Posición.
Ambos cuadros deberán fajarse a lo grande porque se trata de la jornada No. 12 a falta de solo siete para el final de la primera parte del torneo; como es natural, el equipo que representa a Huehue. no tiene la moral muy alta por haber sido recientemente eliminado del torneo de copa con un marcador acumulado de seis goles por dos; es triste aunque al técnico Yerwood, la Copa, no le interesaba, según sus propias expresiones; lo que si le interesa es la liga pero de momento está fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio