lunes, 27 de julio de 2009

DEPORTES DEL 19 AL 25 DE JULIO 2009

La semana entrante dará inicio el torneo nacional de fútbol de la Liga Mayor de Guatemala en el cual participarán los equipos Xinabajul, en representación de la Cabecera Departamental y Peñarol-La Mesilla que juega su primero campeonato en esa división y que representará a La Mesilla de La Democracia de este Departamento.
Ambos equipos quieren ser dignos representantes de Huehue. y se han preparado para ello. En esta pre-temporada tanto uno como el otro, han enfrentado a dignos rivales con los que han obtenido experiencia, han practicado juego de conjunto y han logrado buenos resultados, lo que les brinda la confianza que necesitan.
Esta preparación táctica y técnica culmina la semana entrante pero antes, ambos
cuadros sostendrán partidos amistosos que servirán para afinar detalles para estar listos.
Este fin de semana Peñarol-La Mesilla enfrenta a Juventud Retalteca en su territorio de la frontera con México; por su parte la oncena Xinabajulense tiene un compromiso como visitante enfrentando a Juventud Escuintleca.
Seguramente lo que ocurra en ambos partidos será utilizado convenientemente por los directores técnicos, para afinar tácticas y estrategias que deberán utilizar a partir de la semana entrante y lograr el éxito que esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio