lunes, 17 de agosto de 2009

CORTÍSIMAS

El servicio de extracción de basura se detuvo por enésima vez; dice el alcalde “en funciones” que lo comuneros cerraron el recién inaugurado relleno sanitario. Pero ¿Cómo van a perder el negocio de sus propios camiones y todos los “compensadores sociales” con que el gobierno central les favorece?
Conflicto laboral se ha desatado en la Muni porque los que la detentan dispusieron despedir a empleados presupuestados de muchos años mientras algunos, recientemente contratados, siguen disfrutando de sus “puestos de trabajo”. Si esto es totalmente cierto ¡Que poca...!
Según informaciones de alguna prensa escrita, Danilo Angel regresó para quedarse en la Alcaldía...Lo fuimos a buscar, pero ¡ni sus luces!. Salió huyendo por los tejados de las casas vecinas y ahora, uno de los propietarios, reclama que le paguen los daños que ocasionaron en su domicilio en la fuga.
El Gobernador Departamental afirma públicamente que los “túmulos o topes” en la carretera interamericana (y en cualquier vía) son ilegales, pero solo lo dice. ¿Por qué no manda a demolerlos con todas las de ley?
Algunos “curanderos”, pero también algunos “médicos”, se han colocado al mismo nivel...administran productos que en vez de curar...LIQUIDAN.
Los munícipes quieren mantener las mieles y privilegios de sus cargos a como de lugar; lo que diga, piense y manifieste el pueblo, en esta nuestra “democracia”, eso, ¡no importa! Esta parte de la historia de Huehue. será escrita con letras “macabras”, por decir lo menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio