domingo, 27 de septiembre de 2009

CORTÍSIMAS DEL 20 AL 26 DE SEPTIEMBRE 2009

Problemas con RENAP para la extensión de certificados de nacimiento incomodaron a una cantidad enorme de padres de familia.
Las autoridades educativas decidieron mejor, dejar de pedir ese documento para la inscripción de alumnos. De todas maneras la inscripción se prolongó por una semana mas.
La violencia, corrupción e inseguridad siguen creciendo en Huehuetenango; nadie para esto y las autoridades esconden la verdad principalmente cuando están involucrados agentes públicos.
“Astro Satélite” recibe homenaje de La Casa de la Cultura de Huehuetenango por su indiscutible apoyo al arte, la ciencia y la cultura del Departamento.
Por fin ha quedado instalado el COMUDE como una entidad de apoyo necesaria para el mejor desempeño, principalmente de la Corporación Municipal.
El partido de fútbol Xinabajul-La Mesilla sacará chispas este fin de semana y encaminará, independientemente del resultado, cambios sustanciales en la dirección total del equipo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio