domingo, 31 de octubre de 2010

...DE LUJO

Así fue calificado por la mayoría de los televidentes, el programa “El Línea” que presentamos este sábado por la noche desde Huehuevisión, el Canal de los Huehuetecos, desde el sistema de Cable Astro Satélite.
Y es que no podía ser de otra manera ya que fue concebido como un homenaje a la tradicional Serenata del Día de Los Santos en Huehuetenango; con respeto absoluto a lo que fue, desde sus inicios esta bella parte de la historia nuestra en la que se conjugó el total respeto y admiración a la mujer, motivo de inspiración y de amor profundo cristalizado, en épocas como esta, en esplendorosas melodías interpretadas por la marimba o por instrumentos propios para la música romántica que llegó hasta el pie del balcón de la mujer amada como en un susurro que llegó dulcemente a su oído y penetró hasta lo mas profundo de su alma.
Así se planificó el programa de Serenata del programa “En Línea” y afortunadamente así se ejecutó; todo gracias a la generosa colaboración y apoyo del Lic. Edgar Fernando Calderón Theisen que aceptó concurrir acompañado de su “Acordeón de Oro” para interpretar la música que todos queríamos escuchar.
“Despierta”, “Tus Ojazos María”, “Lágrimas de Thelma”, “Amapola”, “Volver a Empezar” y otras mas, cuyos títulos cobraron vida con las magistrales interpretaciones de este auténtico artista huehueteco considerado desde siempre como el mejor acordeonista de Centro-América.
Todos nos emocionamos; Alejandra María, hija de Edgar que estuvo presente tras las cámaras, que no deja de escuchar a su padre con la misma devoción que cuando era niña, tampoco pudo ocultar sus sentimientos de orgullo y fascinación; los televidentes que se volcaron con mensajes de texto y llamadas telefónicas, manifestaron además, su orgullo, de contar con tan prestigioso profesional y empresario que deleita y enamora con cada una de sus interpretaciones musicales al acordeón en el cual también es un auténtico profesional.
Total: Un programa de lujo tal cual fue calificado, con dedicatoria para los televidentes que saben valorar actuaciones como esta; y ¿Por que no decirlo? La Serenata especial de Astro Satélite para el pueblo de Huehuetenango.
Una gentil dama que llamó por teléfono lo resumió diciendo: ¿Para que queremos mas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio