sábado, 23 de octubre de 2010

FÚTBOL DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE 2010

La semana anterior, conforme la programación de la Liga Nacional, los equipos huehuetecos solventaron sus respectivos compromisos.
Peñarol-La Mesilla viajó al Departamento de El Petén en donde no pudo en su enfrentamiento con los jaguares del Heredia que triunfaron por la mínima diferencia; los fronterizos, lamentablemente, regresaron con las manos vacías al perder los tres puntos del compromiso.
Por su parte, el Xinabajul, tal cual lo previsto, recibió en el Estadio Los Cuchumatanes, a los estudiosos de la Universidad de San Carlos dirigidos por Gilberto Yerwood (me dicen quienes acudieron al Estadio que no se le vio para nada); al final de los noventa minutos el triunfo fue para los locales con el marcador de dos goles por uno; este resultado “empujó” nuevamente al equipo representativo de Huehuetenango a la zona de clasificación en donde, se espera, se mantenga para luchar por el campeonato actual.
Para este fin de semana, ambos equipos del Departamento, tienen que cumplir compromisos con cuadros que son más o menos asequibles por lo que se espera que, con excelente actitud, con garra y con el simple afán de desquitar lo que devengan, obtengan los puntos en disputa.
La programación está de la manera siguiente: El equipo fronterizo de Peñarol-La Mesilla recibirá en su Estadio Comunal al cuadro representativo de Asunción Mita, Jutiapa, el equipo de Mictlán al que deberá vencer.
Mientras quienes integran el Xinabajul de la cabecera departamental tendrán que viajar a la zona costera del Departamento de San Marcos para enfrentar al Malacateco con el que ya existe algún tipo de antecedentes. Ojalá que sepan aprovechar su condición de aguerridos visitantes para sacar un buen resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio