sábado, 23 de octubre de 2010

TRANSCRIPCIONES DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE 2010

SALUDOS DON LEONEL Y MUCHAS FELICIDADES:
Para mi es un honor poder aportar mi granito de arena a su labor periodística y, si, extranho mi Guatemala, familia y amigos por lo que espero verlos pronto.

He corregido los vínculos (links) para que los lectores puedan acceder a los sitios con tan solo hacer clic sobre ellos.

POR FAVOR SIGA ADELANTE CON TAN BUEN PROJECTO.
Dios bendiga a todo su equipo,
Hasta luego.
________________________________________

Giovanni López Figueroa, el mas antiguo de ellos y que abrió las puertas de su página http://www.chiantla.com para que por ahí, los amigos de “la hermosa Villa” pudieran leer algo o mucho de lo que ocurre a nivel de la Cabecera y el Departamento.
Lic. Edwin Cardona creador del blog http://www.aquihuehuetenango.blogspot.com que se puede consultar fácilmente; pero además Edwin, cuando sus múltiples ocupaciones se lo permiten, escribe temas muy interesantes en “El rincón de Edwin”.
El último amigo que se agregó a nuestra lista de colaboradores especiales es Emerzon Guevara que actualmente vive en los Estados Unidos pero que añora volver cuanto antes a Huehue y que abrió http://www.huehue.info/alvapub/ en donde también se puede leer semanalmente este espacio dedicado a los cibernautas.

----------------------------------------------------------
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OCHO AÑOS":

Felicidades pues, espero ver (leer) mas historias de Huehuetenango y Chiantla.
G.
_________________________________________________________________________

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "INMAC...OTRA VEZ":

YO COMO TODO UN EX CORDOVENCE PIENSO QUE LA NUEVA DIRECTORA DE NUESTRO GLORIOSO INMAC DEBE PONER LA MIRADA EN TODAS ESAS SITUACIONES INCOMODAS QUE VIVIMOS EN NUESTRO TIEMPO DE ESTUDIO Y EL Q VIVEN LOS ACTUALES ALUMNOS PUES ES PESIMO QUE EDUQUEN CON LAS AULAS LLENAS DE AGUA Y PONER LA MIRADA TAMBIEN EN LO CULTURAL PUE LA BANDA MUSICAL Q FUE RECONOCIDA NACIONAL, REGIONAL Y DEPARTAMENTAL DESAPARECIO POR EL EX DIRECTOR YA QUE NUNCA APOLLO EL PROYECTO SINO QUE FUERON LOS MISMOS ALUMNOS QUIENES FINANCIABAN SUS GASTOS Y CUANDO SALIMOS LOS ULTIMOS HACE 2 AÑOS TODO TERMINO, LA BANDA MUSICAL, LOS DE LA ASOCIACION QUE DEFENDIERON MUCHAS COSAS Y CRITICADOS POR MUCHOS, Y EL COMITE LA VOZ DEL CORDOVENCE, QUE LASTIMA QUE NI EN LA BANDA MUSICAL NI EN LA ASOCIACION Y NI EN EL COMITE DE ESE ENTONCES YA NO PUDE SEGUIR... SALUDOS CORDOVENCES Y EX-CORDOVENCES DE CORAZON ATTE. SM

___________________________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio