domingo, 14 de noviembre de 2010

FÚTBOL DEL 7 AL 13 DE NOVIEMBRE 2010

Doble jornada tuvieron que afrontar los equipos de fútbol de Huehuetenango que tienen participación en la Liga Nacional.
La primera de ellas el fin de semana con los resultados siguientes: El equipo de Peñarol-La Mesilla que tuvo que hacer viaje y presentarse en el Estadio Marquesa de la Ensenada, se enfrentaría al equipo de San Marcos al cual, al final de los noventa minutos, le había arrancado tres valiosos puntos, al vencerlo a domicilio con el marcador de dos goles por uno.
Mientras tanto el cuadro de la “X” como le llaman al Xinabajul recibió en el Estadio Los Cuchumatanes al Deportivo Suchitepequez al que se esperaba que vencieran aunque fuera con alguna dificultad. Las cosas no funcionaron como se esperaba y al final del tiempo reglamentario se registró un marcador abultado que no dejó lugar a dudas: Xinabajul dos goles y Suchitepequez cuatro.
Esta jornada se desarrolló el 7 de Noviembre.
El miércoles recién pasado el cuadro de La Mesilla tenía que resolver uno de esos partidos que se dicen que pueden ser de seis puntos por la posición en que se encuentran ambos equipos; el rival de turno la Universidad de San Carlos; era la oportunidad para que el equipo fronterizo se alejara bastante de la última posición, pero las cosas no le salieron bien. Al final de cuenta sufrieron una amarga derrota frente a los estudiosos que vencieron con el marcador de tres goles por uno.
Mientras tanto el Xinabajul, que representa a la cabecera departamental y que sigue atravesando por muchos problemas, fundamentalmente económicos, recibió en su feudo del Estadio Los Cuchumatanes, a uno de los equi8po con mas trayectoria y tradición del Occidente del País: Los Chivos del Xelajú M:C: Se esperaba un encuentro muy apretado y aguerrido tal como fue. Sin embargo los locales supieron aprovechar la coyuntura y con un verdadero golazo, le arrancaron los tres puntos al equipo quezalteco para situarse en una mejor posición. Ahora ocupan la novena casilla y a falta de cuatro jornadas, si las cosas salen bien, hasta podrían clasificar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio