domingo, 7 de noviembre de 2010

TRANSCRIPCIONES DEL 31 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE 2010

Este es un e-mail de contacto vía http://www.chiantla.com de
JORGE LOPEZ

Por este medio agradeceré al Prof. Leo, transcribir este comentario:
Para varios automovilistas de nuestro Huehue los policias de la PMT, al parecer su mayor función es sancionar con remisiones y lo triste del caso es que sospecho que existe contuvernio entre parqueos, ya que se da con frecuencia en calles inmediatos a parqueos,( aunque en estos ya estén llenos y ni factura emitan)
No me parece correcto que solo se presenten a sancionar dejando las remisiones en el vidrio de los vehículos,donde no existen señales de prohibición, se argumenta que las aceras pintadas de rojo son prohibiciones, sin embargo ya no se ve tal pintura y no todos son de Huehue, recordemos que vienen visitantes, debieran estar presentes estos polizontes para prevenir que se incurra en faltas a la ley de tránsito.
Que triste que nuestras dis que autoridades confien en este departamento de tránsito conformado por elementos de escaza preparación y no orienten donde se puede parquear.
Un llamado al señor Tereso para que se interese en hacerse un alto en el camino
y recuerde que todos son servidores del pueblo y la policia de tránsito no es sirviente de la SAT, ya que lo único que se están dedicando emitiendo remisiones.
Hemos observado al señor que dirige en Huehue la PMT que sus decisiones son órdenes y nadie lo asesora, mi pregunta quienes los controlan a éllos, la plata de las remisones a donde van a parar?
Alguien decía si que en Huehue si nos se babosean, un ejemplo es con ese famoso arreglo del parque, porque no pidieron que se hiciera un parqueo subterraneo para resolver el parqueo del centro.
Ojalá que los próximos ediles piensen en cambios efectivos y funcionales a este departamento, ya que los automovilistas ven a este departamento como una amenaza que los acecha y los devora.
Exhorto a los huehuetecos a que se manifiesten al respecto porque cuando caigan en las garras de estos elementos aunque sin armas por medio de un plumazo nos hieren económicamente.
Como decía la serie. Y ahora quién podrá defendernos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio