domingo, 27 de noviembre de 2011

TRANSCRIPCIONES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE 2011

Tal como lo ofrecimos la semana anterior, hoy publicamos la traducción del artículo en inglés pu blicado sobre Héctor Hugo Herrera Villatoro, un excelente paisano que vive en Nueva Cork, gracias a la gentileza del Lic. Edwin Rocael Cardona Ambrosio:
Estimado Don Leonel:
Adjunto la traducción del artículo sobre su alumno:

>>>>>>>>>-----------------------------------<<<<<<<<<<<

Héctor Herrera, de East Rockaway, que durante más de 20 años se ha desempeñado como superintendente de edificios, webmaster y fotógrafo para el Nassau County Bar Association (NCBA) en Mineola, ha sido nombrado uno de los "héroes anónimos" de la comunidad de Long Island.
El honor fue anunciado recientemente por el presidente NCBA Susan Katz Richman. Herrera fue reconocido por Noticias de Negocios de Long Island el 14 de noviembre por su "dedicación, trabajo, amplios conocimientos y altruismo." El premio "Héroes Anónimos" honra el desempeño ejemplar del personal de apoyo tras bambalinas, de las entidades relacionadas con el ámbito legal..
"De muchas maneras, Héctor Herrera es el mismo Nassau County Bar Association", dijo Richman en un comunicado de prensa. "Héctor es la persona generadora de iniciativas y animador del personal y los miembros del Colegio de Abogados por igual. Siempre que se necesita algo y no se tiene idea de qué hacer, dónde ir, ni cómo empezar, la primera llamada es siempre a Héctor. "
La sede del condado de Nassau del Colegio de Abogados en Mineola, conocido como "Domus", fue construida en 1931 y sigue el modelo del Middle Temple de Londres. Herrera asegura que el edificio de 80 años de antigüedad, siempre está en plena forma para recibir a los miles de personas de la comunidad jurídica, así como al público - que vienen al Domus cada año-. No sólo supervisa el mantenimiento de edificios importantes, como el remarcado de ladrillos, la instalación del sistema de climatización y la reconfiguración y repavimentación del estacionamiento, pero también se enorgullece de ejecutar personalmente algunas labores de mantenimiento como el lijado y encerado de las hermosas incrustaciones de pisos de madera.
Herrera también supervisa el buen funcionamiento de las operaciones del equipo complejo del Colegio de Abogados y del sitio www.nassaubar.org, la web oficial del Colegio de Abogados. Sirve también como fotógrafo oficial de la barra en docenas de eventos de educación jurídica, social y pública celebrada por NCBA durante todo el año.
Originario de Guatemala, Héctor frecuentemente sirve como traductor para la gente que acude a desarrollar búsquedas o invetagiación a la Asociación de Asistencia, para quienes el español es el idioma principal.
"Mientras que Héctor viste la gorra de la superintendencia de edificios y terrenos, fotógrafo doméstico y webmaster, su verdadera fama se basa en la persona que es él!", Dijo Richman. "Él es un hombre leal, profesional dedicado y competente, y mucho más. Toda su labor detrás de la escena en forma detallada le permite al personal del Colegio de Abogados, los miembros y a sus líderes, cumplir con la misión de la Asociación, para servir a la profesión legal y al público."
La cena de premiación a los líderes legales se llevó a cabo el 14 de noviembre a las 6 pm en el Club de Crest Hollow Country en Woodbury. Mayor información se encuentra en el hipervínculo: www.libn.com."



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EDGAR ESAÚ GONZÁLEZ FLORES":

Mi gran amigo Siempre te voy a extrañar y espero algun dia nos veamos junto a nuestro creador, Dios te cuide y bendiga mi hermano.

otoniel calderon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio