domingo, 7 de abril de 2013

OTRAS NOTAS DEL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL 2013

Una buena cantidad de personas que forman parte de la grey católica huehueteca, pero de esa feligresía que es fiel y leal a sus principios y que ama profundamente su Iglesia, posee una fe y un confianza ilimitada en que el Papa Francisco, promoverá los cambios sustanciales que se necesitan a lo interno de la iglesia, no solo para que muchos católicos que se han ido alejando de sus creencias ancestrales vuelvan con mayor fervor, sino que se enriquezca muy pronto la feligresía católica legítima.

Se espera de El Santo Padre que culmine con la hipocresía reinante entre curas y obispos que se han decantado por la pederastia, la doble moral que conlleva un buen número de “sobrinos”, la “dulce vida” que incluye lujos, mujeres y suficiente vino (no precisamente de consagrar), el abandono de su parroquia para vivir de incógnito en otros lares, la participación y continuación de la guerra interna en la que muchos curas fueron protagonistas guerrilleros y … parémosle de contar.

Del Papa Francisco se esperan muchos cambios radicales y todos positivos para que tengamos nuevamente una religión católica absolutamente espiritual con vínculos poderosos con Dios y en beneficio de los mas necesitados.

Que sus representantes no intervengan mas en la politiquería “shuca” que tanto nos avergüenza; que, desde su iglesia, luchen porque se cumplan los Mandamientos del Señor y no las ordenanzas de quienes mas pagan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio